Menú
Home Últimas noticias Menú
News

DOMO consigue hacer Sold Out para su evento del 4 de febrero en Granada.

La marca ha presentado una segunda fecha para febrero con Ben Klock y Kobosil en cabeza.

  • Redacción
  • 23 January 2023
DOMO consigue hacer Sold Out para su evento del 4 de febrero en Granada.

DOMO sigue revolucionando el sur del país con cada una de las fechas que presenta, en la más inminente ya se ha colgado el cartel de “sold out”.

El Complejo Embrujo volverá a disfrutar de una nueva edición de DOMO, la marca que ha conseguido en el último año ganarse la confianza del público clubbing. En esta ocasión llega la edición VI con SNTS, Cera Khin, Charlie Sparks, Mad Dog, C-System, Paula Cazenave y Unicorn como protagonistas y que a falta de más de 10 días todas las entradas del evento están agotadas.

Previendo que la edición VI se podía quedar sin entradas, DOMO ha presentado una segunda fecha para el mes de febrero, concretamente el Lunes 27 de febrero, ya que el martes 28 es festivo por el día de Andalucía. Los primeros artistas confirmados solo hacen pensar que estamos ante una de las grandes fiestas del invierno en Granada ya que Ben Klock, Kobosil, Daniella da Silva y el local Horacio Cruz han sido los primeros confirmados.

Para esta fecha que se lanzó hace pocos días, los primeros tramos de entradas están a la venta al precio de 18€ en la web de DOMO que puedes encontrar a continuación: http://domorec.com

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...