Menú
Home Últimas noticias Menú
News

DJ Tennis, Red Axes, Carlita y Danny Daze lideran EP de remixes de Diplo

Los temas están extraídos del aclamado álbum homónimo de Diplo

  • REDACCIÓN
  • 23 September 2022
DJ Tennis, Red Axes, Carlita y Danny Daze lideran EP de remixes de Diplo

Tras el lanzamiento de la versión deluxe del álbum homónimo de Diplo, DJ Tennis reúne a un grupo de artistas de su sello Life and Death para remezclar los temas del aclamado LP.

Mostrando la sinergia y la estrecha relación entre Diplo y DJ Tennis y sus respectivos sellos, Higher Ground y Life and Death, el EP de remezclas llega en una edición extremadamente limitada en vinilo de 12" que saldrá a la venta junto con la versión digital.

DJ Tennis ha moldeado una impresionante colección de remezclas de artistas de Life and Death, aportando energía desde todas las direcciones.

Desde los sonidos suaves y expansivos del remix de DJ Tennis y Carlita para 'Don't Be Afraid', los hipnotizantes y complejos patrones de batería de la interpretación de Red Axes para 'Right 2 Left' hasta una completa reimaginación de 'Forget About Me (Nite Version)' de BĘÃTFÓØT & Ashee, así como la mezcla de 'Sun & Waves' de Danny Daze del tema colaborativo de Seth Troxler.

A lo largo de una carrera de 20 años que comenzó con su ya legendaria noche de club Hollertronix, Diplo ha pasado de vender discos a Kanye West en el maletero de su coche a colaborar con las mayores estrellas del mundo (Beyoncé, Madonna, Justin Bieber) y a pinchar en todo el planeta (La Habana, Karachi, Katmandú).

Sigue explorando y defendiendo géneros y artistas de todo el mundo (baile funk, dancehall, bounce de Nueva Orleans) y a través de su sello, su editorial y varios proyectos de libros, películas y televisión.

Has sido nominado 11 veces al Grammy es también miembro del icónico Major Lazer, un tercio de LSD -el supergrupo psicodélico con Sia y Labrinth cuyo álbum de debut ha sido transmitido más de 3.000 millones de veces- y la mitad de Silk City con Mark Ronson -cuya canción "Electricity" con Dua Lipa, certificada como platino y ganadora del Grammy, encabezó las listas de éxitos en todo el mundo-.

Puedes escuchar el álbum a continuación:

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...