Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Opium Barcelona, Madrid y Marbella nominados para ser el 'Mejor Club del Mundo de 2022'

Un total de 58 locales del ocio nocturno de España han sido nominados para entrar en la prestigiosa lista de los “The World’s 100 Best Clubs 2022”

  • REDACCIÓN
  • 22 September 2022
Opium Barcelona, Madrid y Marbella nominados para ser el 'Mejor Club del Mundo de 2022'

La Asociación Internacional de Ocio Nocturno (International Nightlife Association) hace pública cada año la votación “The World’s 100 Best Clubs 2022”, de la cual la patronal española del ocio nocturno Spain Nightlife es miembro.

Este año, un total de 58 locales del ocio nocturno de España han sido nominados para entrar en la prestigiosa lista de los “The World’s 100 Best Clubs 2022”.

Entre ellos destaca la presencia de los clubs gestionados por la empresa Costa Este con OPIUM Barcelona, Madrid y Marbella, Bling Bling y Pachá Barcelona. Todos ellos optan a ser reconocidos como mejor club del mundo en 2022.

OPIUM se posiciona como un referente del sector a nivel nacional, donde cada noche la organización se esfuerza para construir una oferta de ocio nocturno de calidad. La marca se distingue tanto por sus instalaciones como por su cuidada programación que engloba todas las vertientes de la electrónica.

Por OPIUM han pasado artistas como Tiësto, Avicii, Armin Van Buuren, David Guetta, Bob Sinclair, Steve Aoki, Martin Garrix o Oliver Heldens.

España lidera la edición de este año con 58 candidaturas en un total de 260 locales de ocio nocturnos nominados procedentes de 44 países distintos.

La votación pública on-line se mantendrá abierta hasta el día 15 de octubre de 2022.

Cualquier persona puede votar por alguno de los locales nominados a través del siguiente link: https://bit.ly/3Ra0emA el cual aceptará un solo voto por persona.

La lista se dará a conocer el día 8 de noviembre en el marco de la 7ª gala de los “Golden Moon Awards”.

Más información en: www.spain-nightlife.es

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...