Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Disclosure ha escrito "más de 100 canciones" antes de su nuevo álbum

El dúo de hermanos espera lanzar nueva música para finales de este año.

  • Redacción
  • 13 August 2019
Disclosure ha escrito "más de 100 canciones" antes de su nuevo álbum

El dúo musical Disclosure ha permanecido en silencio durante mucho tiempo mientras sus fanáticos continúan comiéndose las uñas mientras esperan el lanzamiento de su tercer álbum anunciado por primera vez en enero de 2018.

Con una pausa de un año que siguió a los sencillos del año pasado 'Moonlight', 'Where Angels Fear To Tread' y 'Ultimatum', la pareja de hermanos finalmente salió de la carpintería para anunciar que esperan lanzar nueva música por parte de finales de este año o principios de 2020.

El anuncio se produjo durante una entrevista con la mitad del dúo, Howard Lawrence, en el programa de radio triple j de Veronica y Lewis, Drive.

"Hemos estado trabajando en esta música durante unos dos años y estamos llegando a un punto en el que estamos casi felices ... Hemos estado en esa etapa 'casi' por un tiempo"- asegura en la entrevista.- "Simplemente vamos a seguir escuchando y con suerte tendremos algo de música el próximo año".

Continúa comentando a los locutores de radio que no han "confirmado" los temas que saldrán en el tercer álbum, ya que han escrito más de "100 canciones en los últimos años" y aún no han decidido cuáles.

A principios de 2017, los hermanos anunciaron su decisión de dejar de hacer música, citando el deseo de un "descanso muy necesario". El último álbum de estudio de larga duración de Disclosure fue su LP 'Caracal' de 2015. ¿Qué podemos esperar del nuevo álbum Disclosure? Solo el tiempo lo dirá, y parece que la larga espera finalmente está llegando a su fin.

Echa un vistazo a la entrevista triple j pinchando aquí.


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...