Menú
Home Últimas noticias Menú
News

DGTL Barcelona anuncia su line-up definitivo cargado de nombres locales, talentos underground y caras conocidas del festival

AceMoMA, Anika Kunst, Anz, CMYK, Eris Drew, Folamour, Jayda G, Reinier Zonneveld o Sven Väth pasarán por las cabinas del Parc del Fòrum en la edición de 2022

  • REDACCIÓN
  • 27 June 2022
DGTL Barcelona anuncia su line-up definitivo cargado de nombres locales, talentos underground y caras conocidas del festival

Es innegable que DGTL se ha convertido en uno de los principales festivales de música electrónica y arte digital de Barcelona.

Este año vuelve con su esperadísima edición de 2022 confirmada para los próximos días 2 y 3 de septiembre tras dos años de parón y como otros años, el evento tendrá lugar en su sede principal, el Parc del Fòrum.

Además de celebrar la música electrónica y el arte, DGTL es un espacio dedicado a la experimentación y exploración de proyectos revolucionarios en sostenibilidad. El festival es muy consciente de su impacto ambiental y por eso aspira a ser el festival más sostenible del planeta, invirtiendo a gran escala en la reducción de la huella de carbono.

Por otro lado, además de ofrecer propuestas plant based en su menú, DGTL será un espacio libre de plásticos de un solo uso, teniendo en mente el objetivo de convertirse en un festival completamente sostenible y 100% circular.

DGTL Barcelona anunciaba en abril su primera tanda de artistas confirmados, con Ben Klock, DJ Boring, Hunee, I Hate Models Jeremy Underground, KiNK (live), Maya Jane Coles, Palms Trax, Sam Paganini y Satori (live) como principales cabezas de cartel.

Sin embargo, DGTL también ha apostado en esta edición por el talento underground tanto nacional como internacional y el talento local, demostrando una vez más la calidad electrónica que existe en nuestro país.

Más de 20 artistas representarán esta escena, con nombres agitadores de la cultura electrónica nacional como Anika Kunst, Niixii, Baldo [presents BLD live], CMYK, Ed Warner, Internal Operator, Lumiere, Oriana y Trebor Republic.

El inmenso cartel de DGTL Barcelona ve ahora su segunda ola de artistas y, tras sacar toda su artillería pesada, anuncia nada más y nada menos que cinco escenarios por primera vez en su larga trayectoria.

A los cabezas de cartel mencionados anteriormente se unen Âme & KiNK en formato live, ARTBAT, DJ Koze, Folamour, HAAi, Jayda G, Mall Grab, Regal, Reinier Zonneveld en formato live, Ross from Friends en formato live y Sven Väth.

Del lado más underground, DGTL apuesta por la diversidad en su cartel confirmando a artistas como AceMoMA (el dúo formado por MoMaReady y AceMo), Anz, Ciel, Colyn, Eris Drew, Evan Baggs, Lena Willikens, Luuk van Dijk, Mafalda y Trikk.

Esta nueva tanda de artistas se une a los ya anunciados previamente, Dax J, Evan Baggs, Farrago, Kobosil, Lena Willikens, Mama Snake, Margaret Dygas, Regal, SNTS o Tijana T.

DGTL se posiciona como un evento presente en todo el mundo con una filosofía conceptual compartida. Después de su éxito en Ámsterdam, el festival ha ido encontrando ciudades que acogen con los brazos abiertos su propuesta. La primera ciudad a la que llegó DGTL fue Barcelona, pero el espíritu del festival ya ha calado en São Paulo (Brasil), Santiago (Chile), Tel Aviv (Israel), Nueva Delhi, Bombay, Bangalore (India) y Madrid.

Las entradas para DGTL Barcelona ya están disponibles a través de Shotgun.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...