Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Detrás de la banda sonora de 'Uncut Gems' con Daniel Lopatin y Moog

Lopatin describe su proceso creativo para hacer una banda sonora cósmica

  • Redacción
  • 13 January 2020
Detrás de la banda sonora de 'Uncut Gems' con Daniel Lopatin y Moog

Detrás de la banda sonora: 'Uncut Gems' con Daniel Lopatin es una producción colaborativa entre Lopatin y Moog Music para mostrar cómo el ecléctico compositor utilizó sintetizadores para crear esta partitura dinámica.

Uncut Gems, el thriller de crimen más reciente de The Safdie Brothers, sigue a Howard Ratner (interpretado por Adam Sandler), un joyero de la ciudad de Nueva York, cuyas arriesgadas decisiones de juego desafían su vida.

Para acompañar esta película dramática, el compositor con visión de futuro David Lopatin, también conocido como Oneohtrix Point Never, proporcionó una banda sonora llena de sintetizadores que llevó al público a través de los paisajes sonoros analógicos psicodélicos de los años 70. En el documental, el músico residente en Brooklyn explora la variedad de configuraciones que le ofreció el sintetizador Moog One.

Al describir su enfoque de la composición, Lopatin afirma: "Tiene que ser majestuoso. Necesita ser rico. Necesita ser nuevo. Necesita sentir que no puede ser transitorio. No puede ser pequeño. Así que siempre estaba tratando de encontrar, a través de ese proceso alquímico, qué texturas surgirían ... Estás orando por esos momentos. Y cuando suceden, simplemente te aferras a ellos para salvar tu vida ”.

Puedes ver el documental completo a continuación:


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...