Busqueda Menú
Home Últimas noticias Menú

Se lanza la fase dos del Festival SXM del Caribe

Las nuevas incorporaciones incluyen Bonobo, Audiofly, Danny Tenaglia, Behrouz, M.A.N.D.Y y más.

  • Redacción
  • 10 January 2020
Se lanza la fase dos del Festival SXM del Caribe

Se ha anunciado la alineación de la fase dos para el SXM Festival 2020, que muestra un crisol de talentos underground y de renombre internacional. Se espera que el festival tenga lugar en la isla caribeña de Saint Martin / Sint Maarten del 11 al 15 de marzo.

En su cuarto año, SXM Festival ha forjado su propio camino en la arena del festival con una formación ecléctica, una estética artística bellamente curada y una sensación de lujo para su escapada al festival. La programación del festival ahora incluye al siempre innovador Bonobo, la leyenda de la música house Danny Tenaglia, el selector progresivo Hernan Cattaneo, el DJ básico parisino W! LD, el cofundador de Life and Death Thugfucker, el amante de la casa francesa OXIA y más.

Los que ya están en la alineación impresionante incluyen al campeón idiosincrásico minimalista Ricardo Villalobos, el melódico selector de deep house Bedouin, el héroe del house del Reino Unido Enzo Siragusa. El festival también se mantiene en línea con la campaña Bye Bye Plastic de Blond: ish aboliendo casi por completo el plástico de un solo uso y comprometiéndose a usar materiales biodegradables.

Esta experiencia de cinco días seguramente será un viaje, así que vea la lista completa a continuación.

Cargando...
Cargando...