Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Despide el año en Heart Ibiza

Bob Sinclar y John Acquaviva serán los grandes protagonistas

  • Redacción
  • 23 October 2019
Despide el año en Heart Ibiza

Los fines de año en Ibiza suelen ser épicos. Varios de los clubs más importantes lo han intentado en numerosas ocasiones, con resultado desigual. El éxito de la fiesta de año nuevo en DC 10 ha arrastrado a otros clubs a programar algún evento la noche anterior. El más madrugador en anunciar su fiesta de nochevieja ha sido Heart Ibiza, que ha desvelado el line up que ha diseñado para decirle adiós al 2019 y recibir el 2020.

El cabeza de cartel será el carismático y a veces alocado DJ francés Bob Sinclar, un clásico de la isla que transmite desde su residencia en Pacha Ibiza glamour y house del bueno. Junto a él el veterano DJ canadiense John Acquaviva, un conocedor como ninguno de las vibraciones de la isla. Además pasarán por la cabina de Heart Ibiza los madrileños Depaart, Fredelux y Mark Ursa.Una fiesta de Nochevieja que contará con la producción de los propietarios de Heart Ibiza, los famosísimos cocineros Ferrán y Albert Adrià y el fundador del Cirque Du Soleil, Guy Laliberté,

La noche comenzará antes de las uvas, a las 11 de la noche, y se alargará hasta altas horas de la madrugada. Los más previsores podrán conseguir las entradas anticipadas a un precio de 25 €.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...