Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Jeff Mills regresa a Madrid en Diciembre

Será durante el puente en Mondo Disko

  • Redacción
  • 22 October 2019
Jeff Mills regresa a Madrid en Diciembre

Buenas noticias para los amantes del techno y muy buenas noticias para los amantes de Jeff Mills, ya que acabamos de conocer que el legendario DJ volverá a visitar nuestro país dentro de muy poco. Una oportunidad que llega de la mano de Mondo Disko, dentro de su especial programación para el puente de diciembre. El club madrileño ha preparado tres noches de la mejor electrónica para sus seguidores, que quedarán totalmente satisfechos ante tal despliegue de calidad sonora.

La primera noche tendrá lugar ell jueves 5 de diciembre con la actuación de Âme, en esta ocasión con su fórmula DJ set. Al día siguiente, el momento álgido, ya que durante la noche del sábado 7 entrará en escena el esperado Jeff Mills y Architectural. Para finalizar, el durante la noche del domingo 8 nos han preparado más techno del bueno con las actuaciones de los daneses Schacke (live) y Sugar.

Para ir calentando Mondo Disko ha preparado una espectacular programación hasta que llegue el puente, con actuaciones tan destacadas como las de PATRICK TOPPING, ANETHA, MIND AGAINST, DENIS SULTA o OCTAVE ONE (LIVE).

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...