Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Despegando cierra el ciclo de su primera edición en Granada.

Este Jueves 4 tendrá lugar la fiesta de clausura en Industrial Copera.

  • Redacción
  • 1 November 2021
Despegando cierra el ciclo de su primera edición en Granada.

La granadina Industrial Copera será el primordial club que albergue la fiesta de clausura de la primera edición de Despegando.

Industrial Copera a lo largo de sus casi 30 años de existencia no ha parado de apoyar el talento emergente. Desde el club aseguran que “las nuevas promesas son aquellas que alimentan la escena cultural con innovación y valores artísticos, garantizando un futuro cultural basado en la diversidad y la creatividad inconformista.

La iniciativa Despegando, codirigida por Industrial Copera y Manuel Pérez Valero (Doctor en Bellas Artes y profesor en Educación Artística en la Universidad de Granada) es una prueba del apoyo del club a los nuevos talentos.

Un proyecto nacido con el objetivo de estimular la capacidad creadora de jóvenes artistas de Andalucía y garantizar soporte y viabilidad a sus propuestas. Un desafío en tiempo de crisis para enriquecer la escena cultural andaluza.

Culminando el proceso que comenzó con la selección de 7 proyectos que han venido desarrollándose entre mayo y julio de este 2021, Despegando cierra ahora el ciclo de su primera edición con una fiesta de clausura donde se presentarán todas las propuestas que han formado parte de ella. Aquí os dejamos el cartel oficial de la clausura y sus protagonistas.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...