Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Desde la Cattedrale dell'Immagine de Florencia presentamos en streaming a Stefano Noferini

'Stefano Noferini Digital Art Experience' es una experiencia musical y de mapping visual

  • Redacción
  • 29 September 2021
Desde la Cattedrale dell'Immagine de Florencia presentamos en streaming a Stefano Noferini

Este jueves 30 a las 21.00 horas, Stefano Noferini nos adentra en la Cattedrale dell'Immagine de su Florencia natal, a través de un streaming único que podréis ver en nuestra página de facebook.

Stefano Noferini Digital Art Experience reúne música, cultura y tecnología. Vincent Van Gogh, Leonardo Da Vinci, Modigliani, Monet, Gustav Klimt y muchos otros estarán presentes, con sus obras reflejadas de forma musical y moderna.

La Cattedrale dell'Immagine, de estilo románico, es una iglesia del siglo XI situada a pocos pasos del Ponte Vecchio, en el corazón de la ciudad.

Acompañando a su selección musical encontraremos la tecnología visual de mapping presentada por Crossmedia Group,empresa líder en el diseño de proyectos inmersivos que promueven la cultura en el entorno digital.


Esta entrega trae al público lo mejor de Deeperfect, su sello, la energía de Club Edition, su programa semanal que se emite en más de 150 frecuencias en 15 países, y por supuesto, el talento y las vibraciones mágicas de más de 30 años de cultura musical electrónica.

La historia en ciernes, la música y las artes encuentran este jueves nuevas formas de evolución y encuentro para emocionar a nuestros seguidores y al gran público amante de este capo de la música electrónica. !A disfrutar¡

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...