Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Dennis Cruz colabora con en su próximo bolo con la Fundación Madrina

Será este sábado 11 de julio en el Autocine de Madrid, en ‘The Sabaderos’.

  • Redacción
  • 6 July 2020
Dennis Cruz colabora con en su próximo bolo con la Fundación Madrina

Dennis Cruz encabeza este sábado el cartel de ‘The Sabaderos’, una iniciativa en la que están implicados los promotores de 'NOX Club' y 'Domingueros', dos sesiones conocidas perfectamente en el circuito de la capital, y en la que además de Dennis Cruz, participan artistas como Upwards, Carolina Carrana o el showcase de Koko con Vitrie Vitoli B2B Jose Fajardo.

Lo más destacable es que Denniz Cruz, quién acaba de anunciar que en breve presentará vía Moan Recordings su nuevo EP 'Zig Zag' ,con 2 remixes además de wAFF, ha decidido donar parte de su caché de este sábado a la Fundación Madrina, una institución socio-sanitaria que atiende desde hace 20 años a la infancia y maternidad más vulnerable. Para ello cuenta con servicios integrales para madres, gestantes e infancia, dentro de un programa de atención integral. La entidad acoge a víctimas de violencia, trata o abuso, o cualquier tipo de exclusión, procedentes de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, SAMUR SOCIAL, CEAR, ACNUR, Cruz Roja, Caritas, Juzgados de violencia y Policía Nacional.

Antes de la pandemia Fundación Madrina atendía el 70% de todos los casos que había en la Comunidad de Madrid de infancia y maternidad vulnerable; durante la pandemia se ha llegado a atender el 90% de todos los casos. Este hecho concluye que se hayan atendido más de 1.000.000 de niños a través de comidas y material de higiene y enseres de bebe durante la pandemia; atendiendo más de 15 llamadas al minuto de riesgo alimentario y sanitario.

El mismo Denniz Cruz en sus redes motiva a todos y a todas no solo a asistir al evento sino a colaborar con esta entidad. Aquí os dejamos el link de donaciones por si queréis contribuir a con la Fundación

Así que si buscáis plan de sábado en Madrid, que sepáis que la música comenzará a sonar a partir de las seis de la tarde y las sesiones se continuarán hasta las 03.00 horas; todo ello en el recinto del Autocine de Madrid, donde ya se han llevado a cabo algunos eventos cumpliendo todas las normas sanitarias vigentes.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...