Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Death Cab For Cutie y The Postal Service pasarán por Barcelona este verano

El concierto es el 27 de agosto y lo telonearán The Kills

  • Borja
  • 14 March 2024
Death Cab For Cutie y The Postal Service pasarán por Barcelona este verano

Death Cab For Cutie y The Postal Service están alargando su gira de 20 aniversario y pasarán por España este verano

The Postal Service, un supergrupo formado por Ben Gibbard (cantante de Death Cab for Cutie) y el productor Jimmy Tamborello (Dntel, Headset, Figurine), se fraguó a través de un proyecto en el que se mandaban CDs por correo (de ahí el nombre del proyecto) entre Seattle y California. Al más puro estilo confinamiento old school, trabajaban desde sus respectivas casas. Este enfoque innovador dio lugar a la creación de 'Give Up', un álbum innovador que mezclaba a la perfección melodías pop con música sampleada. Producido por Chris Walla, guitarrista de Death Cab for Cutie, el álbum contó con éxitos como 'Such Great Heights', 'We Will Become Silhouettes' y 'The District Sleeps Alone Tonight', convirtiéndose en el segundo disco más vendido del label Sub Pop después de 'Bleach' de Nirvana.

Por su parte, 'Transatlanticism' de Death Cab for Cutie marcó un momento crucial en la carrera de la banda. Los once temas del álbum cautivaron a los oyentes con sus letras introspectivas y su exuberante instrumentación y cconsolidó el estatus de Death Cab for Cutie como uno de los grupos más influyentes del indie rock.

El año pasado empezó la sensacional gira conjunta de las dos bandas por todo Estados Unidos, cautivando al público en actuaciones con todas las entradas agotadas en lugares legendarios como el Madison Square Garden de Nueva York o el Hollywood Bowl de Los Ángeles. El tour, que celebrab los 20 años de los álbumes 'Give Up' de The Postal Service y 'Transatlanticism' de Death Cab for Cutie, reunió a más de 250.000 asistentes en total.

El 27 de agosto es la fecha elegida para el paso de la gira por España. Concretamente, será en el Poble Espanyol de Barcelona y, por si fuera poco, The Kills serán los encargados de abrir los conciertos. Reinventándose continuamente a lo largo de dos décadas en la industria musical, mezclan elementos de blues-punk, garage rock, hip-hop y electro-pop en su distintivo tapiz sónico.

Para los fans de Barcelona y de otros lugares, ésta promete ser una experiencia musical única en la vida: la celebración de dos álbumes fundamentales, acompañada de las electrizantes actuaciones de tres bandas pioneras.

Consigue ya tus entradas para The Postal Service + Death Cab for Cutie + The Kills en el Poble Espanyol de Barcelona el 27 de agosto.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...