Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Dantz se consolida como uno de los proyectos más importantes de electrónica del norte de la península

La marca cultural y laboratorio de proyectos anuncia la séptima edición de su festival internacional en Donostia para agosto de 2023

  • NiZ
  • 19 April 2023
Dantz se consolida como uno de los proyectos más importantes de electrónica del norte de la península

El festival se celebrará los días 24-25-26 de agosto en Donostia en ubicaciones como Anfiteatro de Miramón, Tabakalera e Illumbe, como novedad. El evento internacional gira en torno a la temática de “Tránsito y destiempo”, una visión de Dantz sobre la música electrónica y de vanguardia, motor fundamental de la marca cultural. Artistas como Jeff Mills, Dr. Rubistein, Blawan y John Talabot encabezarán Dantz Festival 2023.

Después del rotundo éxito de la edición anterior, habiendo sido la de mayor afluencia gracias al reclamo de artistas de renombre como Nina Kraviz, Red Axes y muchos otros, la séptima edición se perfila como la más completa, además de por el altísimo nivel de los artistas internacionales y locales, por novedades emocionantes en los stages, el propio formato del festival y otros elementos del evento. Entre los confirmados más relevantes se encuentran la leyenda viva de la música electrónica Jeff Mills, el reconocido DJ catalán John Talabot, la impecable selectora Dr. Rubinstein y otros nombres importantes de la escena como DJ Python, Interstellar Funk, A4 o Rene Wise.

Además, como novedad para este año, la organización ofrecerá descuentos en transporte sostenible con los autobuses ALSA y alojamiento para aquellos que visiten Donostia desde otras localidades. También habrá autobuses lanzadera para moverse entre los diferentes escenarios ubicados por Donostia. Toda la información y entradas para el festival aquí

También se presenta la temporada de Dantz Point 2023, con presencia en Gipuzkoa, Navarra, Bizkaia, la zona del Mediterráneo, Francia, Atenas, Ámsterdam y Lisboa. Los eventos Dantz Point buscan, mediante la creación de performances artísticas y creativas de música electrónica y contemporánea, enaltecer lugares emblemáticos que destacan por su valor patrimonial en cada una de estas ciudades, tanto vascohablantes, como Lasarte-Oria, Irún, Biarritz, como nacionales y europeas.

En 2023, el primer Dantz Point presencial tendrá lugar el 22 de abril a las 19:00h en Lasarte-Oria, en el Parque Brunet. Toda la información sobre el resto de las actividades programadas, en su página web.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...