Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Danny Howard, Gorgon City y Sonny Fodera se harán con el control de Amnesia cada lunes

Cinthie, DJ EZ, Heidi, John Summit, Lee Foss, Logic1000 y Special Request entre las primeras confirmaciones de la nueva residencia del club ibicenco

  • REDACCIÓN
  • 11 May 2022
Danny Howard, Gorgon City y Sonny Fodera se harán con el control de Amnesia cada lunes

Amnesia estrena una residencia nueva cada lunes del 20 de junio al 3 de octubre protagonizada por Danny Horward, Gorgon City y Sonny Fodera.

Después de que ambos titanes del house hayan llevado juntos su festival de Londres colgando el cartel de sold out el pasado mes de agosto y con una gran lista de éxitos a sus espaldas que han refinido el sonido house actual, Gorgon City y Sonny Fodera están preparados para su nueva residencia en la Isla Blanca.

Entre las primeras confirmaciones que estarán en la residencia del dúo londinense y del DJ australiano se encuentran Lee Foss, Nora En Pure, John Summit, DJ EZ, Miane, Biscits, Dom Dolla, Saffron Stone o Space Motion.

Danny Howard, toda una eminencia en la cultura, el sonido y la escena británica durante más una década a través de sus programas musicales en la BBC Radio 1, tomará el control de la sala principal, que este año se llamará The Club.

En The Club le acompañarán artistas experimentales, talentos internacionales y artistas underground entre los que figuran las confirmaciones de Bklava, Cinthie, Heidi, Special Request, Paul Woolford, Kristin Velvet o Mark Knight. Además, también se ha confirmado que pasarán por la cabina artistas como Logic1000, Hannah Wants, LP Giobbi, Mele, Ben Hemsley, Prospa o Shermanology.

Para los amantes del house, los lunes en Amnesia serán puro cielo.

Quienes adquieran el Night Tales Roof Garden – Balcony Ticket tendrán acceso al exclusivo jardín de la azotea al aire libre de Night Tales y a su menú de cócteles de autor.

Más información y entradas en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...