Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Damian Lazarus anuncia el cartel de 2022 para el regreso de Day Zero Masada: Dwellers of the Dead Sea

Regresará a las antiguas tierras de Masada en Israel el 16 de septiembre de 2022 junto a DJ Tennis, Anfisa Letyago, Danny Tenaglia, Sasha, Chloé Caillet, Jan Blomqvist y muchos más

  • REDACCIÓN
  • 1 August 2022
Damian Lazarus anuncia el cartel de 2022 para el regreso de Day Zero Masada: Dwellers of the Dead Sea

Day Zero comparte un cartel de 2022 repleto de un renombrado conjunto de DJ's y productores de todo el mundo.

Al frente del cartel está la estrella internacional del techno Anfisa Leyago, y Sasha, que está preparado para actuar por primera vez junto a la leyenda de Nueva York nominada al Grammy, Danny Tenaglia.

El fundado de Life and Death, DJ Tennis, colaborador y artista habitual de los eventos Day Zero de Damian, también unirá sus fuerzas para un B2B con la emergente Carlita.

Más conocida por su vibrante mezcla de disco, house, afrobeat y funk, Chloe Caillet llega por primera vez en 2022, a la que se une Goldcap, así como la reunión de Kenny Glasgow y el jefe de No.19 Music, Jonny White, como Art Department.

Adam Ten, líder del colectivo de techno con sede en Tel Aviv y Dov Gummy, se sumará a la lista de sets colaborativos. Quienes tengan la suerte de asistir en persona podrán contar con sesiones en directo de artistas como Be Svendsen, el maestro del "concert techno" Jan Blomqvist y The Hallways, un trío de Oriente Medio que utiliza una vibrante amalgama de sintetizadores oscuros, cajas de ritmos y órganos para crear "Experimental Arabic Drone Music".

Entre estos dinámicos artistas se encuentra, por supuesto, el fundador de Day Zero, Damian Lazarus, que resucitará su icónico papel de pastor del evento con su ya legendario sermón del amanecer.

Fundado en las selvas de Tulum en 2012, el Day Zero ha pasado de ser una humilde reunión a uno de los festivales más celebrados del mundo.

La montaña de Masada es uno de los lugares históricos más destacados de Israel, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y se encuentra a orillas del Mar Muerto y cuyos orígenes se remontan al año 30 AC.

Como siempre, Damian Lazarus y su equipo ponen el máximo cuidado en honrar y proteger las tierras sagradas en las que se desarrolla el Day Zero. El festival sigue comprometido con su política de no dejar rastro por parte de los asistentes, la compensación de las emisiones de carbono y la producción sostenible del evento, que incluye un fuerte énfasis en el reciclaje y los materiales biodegradables.

A pesar de su expansión mundial y de su renombrado pedigrí, el espíritu de Day Zero de crear experiencias máximas en lugares históricamente elevados y hermosos permanece inalterado.

Hazte con tus entradas en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...