Menú
Home Últimas noticias Menú
News

​Future Music Forum Barcelona aterriza en la Ciudad Condal del 26 al 30 de septiembre

El evento contará con charlas y también con talleres con el objetivo de compartir ideas sobre el constante cambio en el que se encuentra el ecosistema musical

  • REDACCIÓN
  • 1 August 2022
​Future Music Forum Barcelona aterriza en la Ciudad Condal del 26 al 30 de septiembre

Future Music Forum Barcelona aterriza en la Ciudad Condal del 26 al 30 de septiembre para reunir a los profesionales de la industria con el objetivo de compartir ideas sobre el constante cambio en el que se encuentra el ecosistema musical.

El evento contará con charlas y talleres dirigidos por grandes figuras del sector como Matt Black del dúo Coldcut, fundador del sello Ninja Tune, y Dev Tejwani, CMO de BeatClub, fundado por Timbaland, quienes estarán presentes en las jornadas.

Future Music Forum también dará la bienvenida a profesionales como Mark Mulligan, Sarah Pickering y Allen Bargfrede.

Hazel Savage, la reciente nombrada vicepresidenta de inteligencia musical en Soundcloud, también estará durante las jornadas y presentará un panel de discusión acerca de cómo utilizar la IA para aprovechar la expresión creativa en la industria de la música.

Fifi Rong, una de las voces más activas en el espacio musical de NFT, artista, productora y Community Builder, se unirá al bloque Web3 & Music el miércoles 28 de septiembre.

Como novedad, FMF se ha asociado con Bridger, una solución de administración de derechos de autor fácil e intuitiva para todos los compositores y por ello, este año, contará con Jocelyn Seillespara un taller íntimo sobre ‘Maximizar los ingresos por derechos de autor para artistas independientes’.

Ya está disponible toda la programación en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...