Menú
Home Últimas noticias Menú
News

​Cora Novoa colabora con el rapero ghanés Bryte en su nuevo single 'Gogo Gaga'

La DJ y productora presenta también un concurso dentro de la Web3 y la cultura NFT enfocado a la producción musical

  • Texto: redacción | foto: Benova Studio
  • 24 April 2023
​Cora Novoa colabora con el rapero ghanés Bryte en su nuevo single 'Gogo Gaga'

La productora y DJ gallego-catalana Cora Novoa acaba de publicar su primera colaboración con el rapero africano Bryte bajo el nombre “Gogo Gaga”, editado en SEEKING THE VELVET y acompañado por un videoclip y un concurso para productores en la web3.

En este nuevo trabajo se mezclan a la perfección lo mejor del techno y la música urbana, que gracias a la voz vibrante de Bryte, nos sumerge en los ritmos asincopados del beat, del noise y del rap enérgico del cantante.

Bryte es uno de los cantantes más prometedores de Ghana, actualmente radicado en Londres, quien ha colaborado junto a la productora inglesa Mina, ha lanzado música con el emblemático sello de techno R&S Recordings y ha actuado en importantes festivales como el Nyege Nyege Festival.

El videoclip, producido por el prestigioso Benova Studio, nos lleva en un viaje por los lugares más emblemáticos de la cultura raver de Barcelona, experimentando el espíritu de la noche y la vibra única de la ciudad. Desde la icónica sala Razzmatazz hasta el cuartel general de la marca SSSTUFFF o la concept store THEROOM; cada imagen capturada en este vídeo es una oda a la cultura urbana y al estilo de vida que la rodea.

Como es habitual, Cora siempre busca integrar la tecnología en sus proyectos, que en este caso como parte del lanzamiento de “Gogo Gaga”, ofrecerá a los productores de música la oportunidad de colaborar en el proyecto haciendo su propia remezcla del single. No hay límite en el número de participantes y cualquier èrsona interesada podrá enviar sus remezclas de la canción desde el 21 al 07 de mayo de 2023.

Para participar, deberán mintear un NFT -totalmente gratuito- desde GUZZU. El ganador/a, seleccionado por la propia Cora y su equipo, lanzará la canción posteriormente como NFT en GUZZU.

Una oda al arte, la tecnología y la música, que funcionan como pistoletazo de salida de Cora Novoa en este 2023, en el que estará girando este año en Italia, Francia, Alemania o Latinoamerica con su “Rituals AV Live”.

También podremos disfrutar de Cora este verano en formato b2b en el 30 aniversario de Sónar Festival junto a Tiga.

Escucha 'Gogo Gaga' a continuación.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...