Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Contundencia ibérica en la próxima 'Criaturas de la noche' en Family Club

Cristian Varela, Tensal, Temudo y Joton, encabezan un cartel de lujo que ocupará dos salas del mítico club, una de ellas dedicada al vinilo dirigida por NUKLEO.

  • Generic Editor
  • 13 March 2024
Contundencia ibérica en la próxima 'Criaturas de la noche' en Family Club

La colaboración entre el colectivo NUKLEO y Family Club ha marcado en el calendario el sábado 23 de marzo para todos los amantes de la electrónica de calidad. Un concepto que explorará las diferentes facetas del techno más oscuro, duro y pistero. El cartel se acaba de descubrir y es de auténtico lujo, con la presencia de Cristian Varela, Joton, Tensal, Temudo y más artistas a destacar, tanto asentados como emergentes.

¿Qué se va a vivir en Criaturas de la Noche de Family Club? Cristian Varela es, sin duda, uno de los nombres más importantes de la historia del techno en España y en el mundo. El madrileño lleva más de 25 años de carrera, en los que ha sido pionero, innovador y galardonado con numerosos premios. Conocido por su estilo único, en el cual mezcla techno, house, electro y funk con una técnica magistral a los platos. Varela volverá a Family Club para deleitarnos con su frenética y carismática presencia en cabina.

Pero esto no es todo, la nueva edición de Criaturas de la Noche también contará con otros artistas de primer nivel, como Tensal, el proyecto en solitario de Héctor Sandoval, mitad de Exium, que nos ofrecerá su techno industrial y futurista, u otro grande del techno nacional: Joton, el leonés es el fundador del sello Newrhythmic, conocido por su sonido contundente, hipnótico y vanguardista.

Junto a ellos disfrutaremos de la residente de Tresor, Beatrice, joven madrileña y promesa de la escena techno en Berlín, quien ya ha llamado la atención de sellos como Room Trax o Loopaina Records; Temudo, uno de los talentos lusos a tener más en cuenta en el panorama del país vecino; el B2B entre los respetados Hector Mad y Raul Parra; Yoikol, el fundador de 808 Radio y uno de los DJs más versátiles de la escena nacional, habitual de Family o DMTR, uno de los mayores melómanos electrónicos que no solo aglutina discos, sino talento.

Por supuesto, no podían faltar los residentes de NUKLEO: Adri G y Hugo López junto a Sonia Vega en formato B2B. Completan el cartel la prometedora FLDS y el combo explosivo de Sainero y Santek, que protagonizarán el matinal by Volte Club.

Un evento sin fisuras con una programación basada en la coherencia y el talento. Family Club demuestra una vez más su vitola de leyenda de la música electrónica y de cómo hacer las cosas de una manera eficiente y con sentido común.

Puedes conseguir tus entradas para Criaturas de la Noche el 23 de marzo aquí

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...