Menú
Home Últimas noticias Menú
News

CircoLoco anuncia la temporada de su 25 aniversario en el DC-10

La nueva temporada en Ibiza tendrá lugar del 29 de abril al 14 de octubre.

  • REDACCIÓN
  • 8 March 2024
CircoLoco anuncia la temporada de su 25 aniversario en el DC-10

Circoloco, un pilar global en la escena de la fiesta, está listo para celebrar su 25 aniversario en Ibiza, marcando un hito en la historia de la música electrónica underground. Desde sus inicios en los años 90 como una modesta fiesta de after-hours en el icónico DC-10, Circoloco ha evolucionado hasta convertirse en un fenómeno cultural, atrayendo a los más brillantes en el arte, la moda y el entretenimiento.

La temporada del 25 aniversario, que se extenderá desde el 29 de abril hasta el 14 de octubre, promete ser un espectáculo único. La programación, que se revelará en los próximos meses, reflejará el distintivo enfoque de Circoloco, combinando lo inesperado con lo vanguardista con figuras consolidadas hasta talentos emergentes.

Circoloco no solo es una experiencia en Ibiza; es un fenómeno global que ha dejado su huella en ciudades como Nueva York, Miami, Londres y más. Su influencia ha inspirado colaboraciones con marcas de renombre mundial y ha servido como plataforma para artistas emergentes y consolidados.

Desde su asociación con marcas como Off-White y Adidas hasta su colaboración con Rockstar Games, que llevó a la fundación de Circoloco Records, la marca ha trascendido los límites convencionales de la música y el entretenimiento. Su 25 aniversario no solo celebra un hito, sino que también marca el continuo impacto y la relevancia de Circoloco en la escena musical global.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...