Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Porter Robinson va a lanzar su tercer álbum en una década

El artista norteamericano borró todas sus publicaciones de Instagram y se dispuso a anunciar una nueva fase

  • Borja
  • 8 March 2024
Porter Robinson va a lanzar su tercer álbum en una década

Porter Robinson está ya listo para el lanzamiento de su esperado tercer álbum. Robinson, que en 10 años ha publicado solamente dos álbumes, parece dispuesto a dejar atrás esa fase de su carrera mientras espera con impaciencia su esperado tercer álbum.

El 1 de marzo, Robinson señaló oficialmente el comienzo de esta nueva era con un reloj de cuenta atrás y un simple anuncio en su página web: "El álbum está listo". También actualizó sus redes sociales y su sitio web con un tema rosa y un nuevo logotipo, burlándose del lanzamiento de su tercer álbum. Borró todas las fotos de su cuenta de Instagram e hizo varias publicaciones que insinuaban la finalización del álbum, acompañadas de un fragmento de vídeo de un nuevo tema electrónico y una foto suya sosteniendo una estrella rosa iridiscente.

El próximo proyecto será el tercer LP de estudio de Robinson, tras su álbum de 2021 'Nurture' que a su vez fue una esperada continuación de su clásico de 2014 'Worlds'. Ambos álbumes alcanzaron el Billboard 200. A finales de 2017, Robinson también lanzó un EP de cinco canciones bajo un alias, Virtual Self, un homenaje a la música rave de finales de los 90 y principios de los 00. Su single 'Ghost Voices' obtuvo un Grammy a la mejor grabación dance.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...