Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Chloe Caillet presenta su nuevo single 'NYWTF' en CircoLoco Records

El tema se publica hoy y se ha producido en colaboración con Mikhail Beltran

  • REDACCIÓN
  • 14 October 2022
Chloe Caillet presenta su nuevo single 'NYWTF' en CircoLoco Records

Chloé Caillet, se reúne con Mikhail Beltran para su nuevo lanzamiento 'NYWTF' que se lanza hoy el viernes 14 de octubre a través de CircoLoco Records.

Siendo un homenaje a su lugar de nacimiento, Chloe ha creado este tema de estilo house preparado para el club y la pasarela con un claro guiño al house neoyorkino y ha colaborado con el artista Mikhail Beltran.

'NYWTF' se suma a las recientes producciones de Caillet que han recibido una gran acogida, entre las que figuran 'Love Ain't Over' o el reciente remix de 'París' de Keinemusik.

Tambié han cautivado a la audiencia los lanzamientos que ha hecho con su dúo de productores PVBLIC XCESS, especialmente el tema 'Breathe', con la artista de soul británica Duchess.

La DJ y productora parisina comenta sobre su nuevo single: "Esta canción está inspirada en mi ciudad natal, Nueva York, y lleva a la pista de baile la energía que NY me hace sentir."

Chloé Caillet creció entre las mecas culturales de Nueva York, París y el Reino Unido y se inspiró en la música y la moda de su entorno.

La DJ internacional, multiinstrumentista y productora aprendió a tocar el piano a los 7 años y comenzó a formar partes de bandas de música a los 14.

El house llegó a su vida de la mano del disco y el funk que se escuchaba en su casa, lo que le llevó a interesarse por la electrónica y a trabajar como A&R de un gran sello.

Poco a poco se convirtió en una pieza clave en la escena nocturna de Nueva York, donde se la empezó a conocer por su vibrante mezcla de música disco, electrónica, house y funk.

Chloe Caillet sigue llevando sus eclécticas mezclas por todo el mundo, desde CircoLoco en Ibiza a Glastonbury, pasando por fabric London, Coachella o pasarelas de moda como MiuMiu o Louis Vouiton.

Muy pronto tendremos más noticias acerca de su nuevo sello, XCESS Records.

Escucha 'NYWTF' a continuación:

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...