Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Ostgut, la agencia de booking de Berghain, cerrará a finales de 2022

No se sabe qué pasará con los 30 artistas de la agencia

  • REDACCIÓN
  • 12 October 2022
Ostgut, la agencia de booking de Berghain, cerrará a finales de 2022

La agencia de contratación de Berghain cerrará a finales de año, según Resident Advisor.

RA informó ayer de que, según una fuente interna, Ostgut Booking dejará de funcionar a finales de 2022. No se ha dado ninguna razón para su cierre.

Cuando la agencia de reservas cierre, ocho personas serán despedidas, y no está claro qué pasará con los cerca de 30 artistas que trabajan en la cartera de Ostgut Booking.

Entre los artistas de la lista se encuentran Ben Klock, Lakuti, Marcel Dettmann, Steffi, Paramida y el portero de Berghain, Sven Marquardt.

Ostgut Booking también incorporó varios nombres nuevos a principios de este año, como Fadi Mohem, que asumió una nueva residencia en agosto. " Damos una calurosa bienvenida a una de las caras más frescas de Berlín: Fadi Mohem, que se une a la parrilla de la agencia Ostgut Booking", publicó la agencia.

Sedef Adasï, Naty Seres, JakoJako y Lakuti también se unieron a la lista a principios de este año, asumiendo nuevas residencias en el club seminal de Berlín.

Ostgut Booking se puso en marcha hace más de 15 años. Es la segunda división que cierra Ostgut Ton, el sello discográfico interno de Berghain, en los últimos 12 meses.

En diciembre, Ostgut Ton cerró tras la publicación de un último recopilatorio titulado "Fünfzehn +1", que rendía homenaje a los 16 años del sello. El recopilatorio incluía temas de artistas como Avalon Emerson, Honey Dijon, JASSS y Gerd Janson.

En 16 años, Ostgut Ton ha publicado cientos de discos, entre ellos su apreciada serie de mezclas, y ha trabajado con decenas de artistas de todo el mundo.

[Vía RA]

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...