Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Chase and Status lanzan su esperado 6º álbum de estudio

'What Came Before' cuenta con colaboraciones como PopCaan, Unknown T o Pip Millett y ya está disponible

  • REDACCIÓN
  • 6 July 2022
Chase and Status lanzan su esperado 6º álbum de estudio

Chase y Status (Will Kennard y Saul Milton) son una de las bandas británicas más exitosas de la última década. Su innovador álbum de debut, 'More Than A Lot', llegó a ser disco de oro y su segundo álbum, 'No More Idols', fue el segundo más vendido en el Reino Unido por una banda británica en el año de su lanzamiento.

Con más de 15 años de carrera musical a las espaldas, Chase and Status fueron el primer grupo de electrónica del Reino Unido que actuó en el O2 Arena.

Han vendido millones de entradas en todo el mundo, han sido nominados a los premios Brit como mejor grupo y han encabezado grandes festivales como Glastonbury, y han colaborado con artistas de la talla de Dizzee Rascal, Kano, Snoop Dogg, Rihanna, Rita Ora, Major Lazer, Nile Rogers, Slaves y muchos más.

El regreso musical de Chase and Status nunca había sido tan esperado. 'What Came Before' marca el punto de partida de la siguiente fase del dúo; mientras se encontraban en un paréntesis forzado durante la pandemia, también volvieron a empezar con su espectáculo en directo.

Con 'What Came Before', Chase & Status se preparan para embarcarse en el siguiente capítulo de su ilustre carrera como artistas consagrados a quienes les sigue encendiendo la misma emoción y pasión que estaba presente cuando llegaron por primera vez.

El mes pasado, Chase and Status volvieron a la palestra presentando su nuevo y etéreo single 'Mixed Emotions', una canción que interpretaron en un espectáculo de lanzamiento del álbum con entradas agotadas en KOKO, en el Big Weekend de Radio One y en un montón eventos en directo, incluido su próximo directo en Londres en Electric City.

'Mixed Emotions' siguió a los contundentes y pioneros singles 'When It Rains' con BackRoad Gee, junto al vídeo cinematográfico dirigido por Hector Dockrill y protagonizado por Jack McMullen, y el adictivo éxito 'Don't Be Scared' con Takura.

Compuesto por 13 temas, 'What Came Before' destila 15 años de experiencias incomparables en un sexto álbum audaz y vigorizante que tiene como punto neurálgico toda su carrera musical.

Para los pioneros Chase and Status, la historia es cíclica: un proceso constante de regeneración y perfeccionamiento que cierra el círculo. Todo lo que vino antes, desde su punto de partida hasta ahora, les ha devuelto a su esencia.

Escúchalo a continuación:

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...