Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Cera Khin, Mr Scruff, Héctor Oaks, John Talabot, Seth Troxler y DJ Tennis encabezan los próximos SOUNDIT

SOUNDIT volverá a la Plaza Monumental los próximos 6 y 20 de agosto, 17 de septiembre y el 8 de octubre y el 22 de octubre se trasladará al Parc del Fòrum

  • REDACCIÓN
  • 28 July 2022
Cera Khin, Mr Scruff, Héctor Oaks, John Talabot, Seth Troxler y DJ Tennis encabezan los próximos SOUNDIT

SOUNDIT desvela la programación para los próximos meses de verano y otoño.

Cera Khin, Mr Scruff, Héctor Oaks, John Talabot, Seth Troxler y DJ Tennis serán los cabezas de cartel de las próximas sesiones del festival, que compartirán cabina con otros nombres internacionales como Carista, Eclair Fifi, Gerd Janson, Marcellus Pittman y Steven Julien (Funkineven).

Para empezar la temporada de calor, SOUNDIT aterrizó en una nueva localización el 16 de julio, el Parc de la Berredida; para pasar a la conocida Plaza Monumental los días 6 y el 20 de agosto, el 17 de septiembre y el 8 de octubre; mientras que el 22 de octubre SOUNDIT vuelve al emblemático Parc del Fòrum, donde por primera vez se sumará un escenario de techno.

Encabezan la primera jornada de agosto la DJ, artista e ilustradora escocesa Eclair Fifi y Marcellus Pittman. Esa misma jornada también se podrá disfrutar del irresistible set de Sama Yax, que mostrará el porqué de ser una de las DJs más solicitada en las cabinas locales.

Carista encabeza SOUNDIT Plaza el 20 de agosto, con sus bases electrónicas, siempre impregnadas de ritmos frenéticos, música negra y una placentera evocación al swing. A falta de confirmar un último artista para la fecha, el toque local lo pondrá la DJ barcelonesa Lydia Vilas.

SOUNDIT Plaza empieza el curso el 17 de Septiembre con Mr Scruff, uno de los diggers más reconocidos del planeta. Abrirá para este tándem el house de Virginie y su talento a los platos.

El mes de octubre abre el 8 de octubre con John Talabot, Zozo, Oma Totem y Oriana y SOUNDIT se despide de la localización para trasladarse al Parc del Fórum para su última fecha.

SOUNDIT Fórum tendrá lugar el 22 de octubre encabezado por el capo de Life&Death DJ Tennis. Le acompañará Gerd Janson, la DJ, selector & jamba queen barcelonesa Nahoomie y la DJ y productora Cat Gabal, que está detrás de la plataforma audiovisual internacional openthenext.org.

SOUNDIT confirma para esta fecha especial en el Fórum un segundo escenario, que por primera vez estará dedicado al techno. Lo capitanearán Héctor Oaks y Cera Khin, acompañados por el talento local de Neska y Omvra.

Las entradas para todos los eventos están disponibles en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...