Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Rudimental y Peter Xan se unen en su nuevo single 'Glow In The Dark'

El vídeo del tema ha sido producido y dirigido por 8 jóvenes creativos procedentes de la iniciativa de comunicación inspiradora del difunto Jamal Edwards, en colaboración con Adobe.

  • TEXTO: REDACCIÓN | FOTO: Sam Neil
  • 28 July 2022
Rudimental y Peter Xan se unen en su nuevo single 'Glow In The Dark'

El artista londinense Peter Xan ha unido fuerzas con los iconos musicales del Reino Unido, Rudimental, en su nuevo single 'Glow In The Dark', que ya está a la venta.

El tema es el resultado de la combinación de un sonido indie contagioso que Peter ha hecho suyo en los últimos tiempos, con las vibraciones de Rudimental.

En el vídeo official, que recuerda a Tron y es retrofuturista, se ve al londinense volar por el metaverso, antes de que descubra que en realidad está en medio de una simulación.

El tema surgió después de que Rudimental y Peter trabajaran juntos en el estudio y finalizaran el disco. Black Butter Records -que albergó los lanzamientos de Rudimental durante varios años a principios de la década de 2010- fue el hogar perfecto para su lanzamiento y para la inspiradora iniciativa que pusieron en marcha el difunto magnate de la música Jamal Edwards, SBTV y Adobe.

El objetivo del proyecto, que se inició en 2021, era el de cultivar nuevas oportunidades y habilidades para los jóvenes creadores, apoyando la visión de Jamal de la autoconfianza.

Desde la iluminación y el sonido hasta el montaje y la posproducción, cada uno de los jóvenes creadores participantes ha pasado el último año perfeccionando sus habilidades para preparar su proyecto.

Todo ello ha culminado con la producción y dirección del vídeo official del tema en abril de 2022, con el apoyo de los directores Tyrus y Lux London, así como del equipo de Jamal Edwards, SBTV y Adobe.

El resultado es una exploración distópica de temas de simulación social que muestra el gran trabajo que Jamal Edwards MBE ha inspirado a los jóvenes creadores. Puedes verlo a continuación:


Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...