Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Cassian remezcla 'On My Knees' de RÜFÜS DU SOL

Ya están disponibles las entradas para la gira "Surrender" que RÜFÜS DU SOL ha programado en Europa

  • REDACCIÓN
  • 23 May 2022
Cassian remezcla 'On My Knees' de RÜFÜS DU SOL

RÜFÜS DU SOL acaba de lanzar la remezcla oficial de 'On My Knees', el single de su álbum 'Surrender'.

Para esta ocasión, han contado con Cassian, compañero de sello en Rose Avenue e ingeniero de mezclas.

La remezcla, que ya está a la venta en Rose Avenue y Reprise / Warner Records, llega en un momento en que el trío continúa su gira de música electrónica en directo por Brasil y Argentina. Además, ya han confirmado que volverán a Norteamérica y visitarán también Europa este verano para actuar en un total de 32 ciudades. Puedes hacerte con tus entradas para el tour en este enlace.

Afincado en Los Ángeles, Cassian ha pasado los últimos 10 años consolidando su nombre como uno de los artistas más versátiles que han surgido de la escena electrónica de Sydney.

La relación entre RÜFÜS DU SOL y Cassian se remonta a los primeros días de sus carreras ya que Cassian, un ingeniero de mezclas con un talento increíble, ha mezclado tres de sus álbumes aclamados por la crítica: 'Bloom', 'Solace' y 'Surrender'.

Gracias a sus habilidades y su técnica, Cassian consiguio posicionarse dentro de la industria musical y obtuvo múltiples premios ARIA y nominaciones a los Grammy, además de ganar junto a la banda el Grammy a la mejor grabación electrónica/dance este año por el single 'Alive'.

Cassian se une con este remix a una lista de titanes de la industria que han mezclado los temas de 'Surrender' como Innellea, Vintage Culture, Adana Twins, Solomun y Anyma.

Escucha el remix a continuación.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...