Menú
Home Últimas noticias Menú
News

​Afterlife anuncia su cartel completo para su residencia de este verano en Ibiza​

Recondite, ANNA, RÜFÜS DU SOL, Stephan Bodzin, Amelie Lens y CAMELPHAT serán algunos de los artistas que pasarán por Hï Ibiza

  • REDACCIÓN
  • 23 May 2022
​Afterlife anuncia su cartel completo para su residencia de este verano en Ibiza​

La residencia de Afterlife tendrá lugar semanalmente los jueves del 7 de julio al 22 de septiembre y está repleta de talento de talla mundial.

Entre los artistas confirmados para la nueva temporada están RÜFÜS DU SOL (DJ SET), Stephan Bodzin, Amelie Lens y CAMELPHAT, así como a los ya favoritos Mind Against, Colyn, Fideles, Kevin de Vries y las actuaciones en directo de Recondite y Woo York.

El objetivo de las 12 semanas de residencia de este año es triple: reunir a una serie de selectores y productores de ideas afines pero diversas, hacer debutar a los nuevos talentos de Afterlife y tender un puente entre la música de vanguardia y el arte digital innovador.

Como es habitual, Tale Of Us cerrará el espacio del Teatro semana tras semana.

La sala principal ("Theatre") contarácon la presencia de algunos de los talentos más reconocidos de la escena, como Innellea, Mathame y Patrice Bäumel.

El segundo espacio ("Club") se adentra en los dominios del techno oscuro underground, con los sets de Kobosil, ANNA, Chris Liebing, Daria Kolosova, Patrick Mason, Clara Cuvé, Massano y Dax J, por nombrar algunos.

Habiéndose forjado una reputación por prestar especial atención a la forma en que los espacios cuidadosamente diseñados pueden influir en la experiencia del club, este año Tale Of Us difumina aún más las líneas. Se anticipan instalaciones visuales totalmente inmersivas y un despliegue de iluminación a medida, todo ello rematado por el característico diseño e ingeniería de sonido de última generación.

Las entradas para la nueva temporada de Afterlife en Hï Ibiza ya están disponibles en este enlace.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...