Menú
Home Últimas noticias Menú
News

​Wehbba vuelve a Drumcode con 'Dynamo'​

El EP ya está en formato digital y vinilo

  • REDACCIÓN
  • 19 May 2022
​Wehbba vuelve a Drumcode con 'Dynamo'​

Dos años después de su aclamado álbum 'Straight Lines & Sharp Corners', Wehbba vuelve con un brillante EP de tres pistas titulado 'Dynamo' y publicado en Drumcode.

El creativo artista brasileño afincado en Barcelona se inspira en la vida cotidiana, en su práctica de la meditación o en la pista de baile. Todo vale para que Wehbba se inspire.

'Dynamo' continúa con este legado. La canción que da título al disco ofrece una energía galopante, con tonos orgánicos y una implacable secuencia ácida, mientras que las muestras vocales de Marlon Brando se sitúan en un segundo plano.

'Ataraxia' es por otro lado dramática y celestial a partes iguales, y pretende representar el "término estoico para la iluminación o la ecuanimidad, que es mi principal objetivo desde que me convertí en practicante de Vipassana hace unos años", explica Wehbba. El tema representa el viaje de la oscuridad a la luz durante los dos últimos años y es su himno personal.

'Strange Dreamz' se inspira en un famoso meme, y Wehbba utiliza los vocales para crear un arma techno divertida y funky hecha para los momentos de máxima euforia.

El EP sigue a su destacada contribución a la compilación 'E-Dancer Re:Generate' con 'Velocity Funk'.

El artista también ha causado sensación con su espectáculo "Wehbba's Live Station", que explora los efectos espontáneos de recrear viejas y nuevas composiciones en directo.

Entre sus actuaciones más destacadas hasta la fecha y las que se celebrarán próximamente se encuentran Awakenings, el emblemático evento Brunch in the Park de Barcelona y Sónar Estambul.

Escúchalo a continuación:

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...