Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Carl Cox y Fatboy Slim presentan su nueva colaboración: 'Speed Trials On Acid'

Forma parte del próximo álbum de Carl Cox que saldrá a finales de este año

  • Helena Bricio
  • 12 April 2022
Carl Cox y Fatboy Slim presentan su nueva colaboración: 'Speed Trials On Acid'

Las leyendas de la música electrónica británica Carl Cox y Fatboy Slim se han unido en 'Speed Trials On Acid', que ya está disponible.

Extraído del próximo álbum, que saldrá a finales de este año, 'Speed Trials on Acid' es todo lo que se puede esperar de dos de las estrellas más respetadas de la escena: un tema de techno hipnótico con una fuente vital de conciencia, cortesía del artista de Detroit, Dan Diamond.

'Speed Trials on Acid' se creó durante la cuarentena, cuando Carl Cox pasó mucho tiempo en su estudio de Australia creando música y experimentando como artista electrónico en directo.

"'Speed Trials' trata de las carreras de coches, de ir de A a B muy rápido, en un espacio de tiempo muy corto", dice Carl Cox. "Y 'On Acid' hace referencia al sonido ácido del 303 que predomina en la pista". Una vez que terminó el tema original, Carl Cox se lo envió a Fatboy Slim para que hiciera su magia.

Con un ritmo machacante y una línea de bajo impulsora, 'Speed Trials on Acid' es una bestia preparada para encender al mundo entero.

Una banda sonora oportuna para que la vida vuelva a abrir sus puertas y los festivales de este verano tomen forma. Como declara la narración del tema, es hora de "volver al ritmo, a los bombos, a los bajos y a la música".

Escúchalo a continuación:

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...