Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Carl Cox se une al NHS para animar a la gente a vacunarse

"A fin de cuentas, lo que no queremos es que los clubes no funcionen"

  • mixmag.net
  • 9 August 2021
Carl Cox se une al NHS para animar a la gente a vacunarse

Carl Cox se ha aliado con el NHS ( Servicio Nacional de Salud en Inglaterra) para animar a los asistentes a los clubes a vacunarse contra la COVID-19.

A través de un vídeo publicado en YouTube en la cuenta oficial del NHS, Carl comenta con el Dr. Kishnan Bodalia -que trabaja en primera línea en una sala de COVID- por qué es tan importante vacunarse si se piensa volver al club.

Cuando le preguntó qué le diría a la gente que está tentada de no vacunarse, o que aún no lo ha hecho, Carl dijo: "Estamos en una pandemia, esto es algo que todos estamos tratando de afrontar y en lo que todos estamos tratando de trabajar".

"A fin de cuentas, lo que no queremos es que los clubes no funcionen, por eso ahora todos estamos en primera línea. Así que lo único que podemos hacer es protegernos, para poder disfrutar de nuestros momentos".

Carl habla de su experiencia con la vacunación, comentando que la primera no tuvo ningún problema y que la segunda fue "un poco brusca", pero insiste en que ahora está "absolutamente bien".

Puedes ver la charla completa de Carl con el Dr. Kishnan Bodalia a continuación.

Noticia original de Megan Townsend en mixmag.net

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...