Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Hernan Cattaneo presenta su libro ‘ El Sueño del DJ’ junto a Javier Blánquez y Marc Marzenit

Será vía streaming este martes 10 de agosto a las 18h

  • redacción
  • 9 August 2021
Hernan Cattaneo presenta su libro ‘ El Sueño del DJ’ junto a Javier Blánquez y Marc Marzenit

‘El Sueño del DJ’, así se llama la biografía del Dj y productor Hernan Cattaneo que se presenta este martes 10 de agosto desde la Biblioteca Jaume Fuster de Barcelona.

La presentación será retransmitida en directo desde el canal oficial de Twitch en español de Aulart, plataforma educativa online que promueve la enseñanza en el sector musical.

Junto al protagonista, estarán Javier Blánquez, periodista y crítico musical autor de Loops, y Marc Marzenit, CEO y fundador de Aulart. Cualquier persona podrá seguir el evento online de forma gratuita y participar haciendo preguntas en directo.

Hernán Cattaneo (Buenos Aires, 1965) es uno de los DJs más importantes de Sudamérica. Catorce álbumes, infinidad de singles y remixes y presentaciones a lo largo y ancho del planeta avalan una trayectoria que lo convierte sin lugar a dudas en el DJ argentino de mayor reconocimiento a nivel mundial. A través de su propio sello Sudbeat y su programa de radio semanal Resident promueve el trabajo de jóvenes músicos y DJ para generar una comunidad global y abrir la puerta a las nuevas generaciones. El sueño del DJ es su primer libro.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...