Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Carl Cox protagonista de nuestra revista Mixmag Spain #3

Carl Cox nos ha concedido una exclusiva entrevista coincidiendo con el inicio de su temporada en Ibiza.

  • Dirección
  • 7 July 2022
Carl Cox protagonista de nuestra revista Mixmag Spain #3

Aunque parece que fue ayer cuando Mixmag Spain se presentó en nuestro país, han pasado más de dos años, y casi desde que comenzó nuestra andadura, hemos estado eclipsados por una pandemia que paralizó el mundo y especialmente nuestra escena.

Ahora en pleno mes de julio de este 2022, ya sí lo podemos decir, hemos vuelto a la normalidad, y lo hemos hecho por la puerta grande. Hemos vuelto a vivir un Sónar y semana Off Week increíble. Unos openings de Ibiza como en los mejores tiempos, y todos los clubs y festivales de nuestro país han podido volver a hacer bailar.

Habíamos pensado muchas veces cómo sería la vuelta a las pistas de baile, como serían esos primeros bailes y esos primeros festivales de verano, y también habíamos pensado en muchas ocasiones cuál sería el artista ideal para nuestro primer número post-pandemia. Cuando nos ponemos a pensar y debatir… todos en el equipo de redacción y dirección coincidimos en un nombre… CARL COX.

Carl representa la música electrónica a la perfección. Representa cómo hay que tratar a los jóvenes artistas que llegan a la escena y a los que llevan toda su vida por y para la música. Carl representa la industria, como es posible ser respetado por todos… Carl representa además a la isla de Ibiza, epicentro durante los meses de verano de la música electrónica en todo el mundo. Una isla que está en nuestro país y que tiene mucho protagonismo en este primer número del verano 2022.

No quiero entreteneros más y os dejo con este primer número del verano 2022, y nuestro #3 de Mixmag Spain, que sirve para decir ahora más fuerte que nunca… Hola Spain! Hola Mixmag! Hola Carl Cox!

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...