News

Byron Yeates hace un remix del tema 'Q NO' de Chico Blanco

Esta remezcla forma parte del álbum de remixes de Chico Blanco, disponible el 17 de julio

  • Borja Comino
  • 9 July 2024
Byron Yeates hace un remix del tema 'Q NO' de Chico Blanco

Chico Blanco, está preparando su nuevo lanzamiento de remixes llamado ‘FOREVER 21 (Remezclas)’, que sale el próximo miércoles 17 de julio. Para animar el asunto y que los nuevos tracks se cojan con aun más ganas, tenemos la premiere de uno de los remixes del lanzamiento, hecho por Byron Yeates.

‘Q NO (Byron Yeates RITMO MIX)’ es el primer remix de ‘FOREVER 21 (Remezclas)’ de Chico Blanco, hecho por el DJ y productor berlinés Byron Yeates, que está ganándose un agrado tremendo por parte del público. Sabe mostrar una tremenda vivacidad y ligereza a la vez que transmite una pasión sincera por lo que hace y consigue hacer lo mismo con su sello Radiant Records.

Chico Blanco es uno de los nombres más reconocidos por la enorme mayoría de público interesado en la electrónica nacional y, naturalmente, fuera de España también se han dado cuenta del talento y el movimiento que lleva consigo el joven DJ y productor granadino. Pertenece al colectivo Mareo, que se encarga de mantener la vanguardia de la electrónica española bien despierta a través de fiestas y eventos y ha tenido residencias en salas como Razzmatazz de Barcelona, Moondance en Madrid o Watergate en Berlín. Ha publicado un pack de lanzamientos titulados 'FOREVER 21', dividido en dos volúmenes (en 2023 y en abril de este año) y no quiere desaprovechar el tirón que tienen los tracks y ha decidido darles una segunda oportunidad con estos remixes.

A continuación se puede escuchar la premiere de esta primera muestra de ‘FOREVER 21 (Remezclas)’, que estará disponible el 17 de julio en su totalidad.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...