News

KI/KI ha publicado su EP 'slash 010'

Sale a través su propio sello slash

  • Borja
  • 9 July 2024
KI/KI ha publicado su EP 'slash 010'

La DJ y productora de techno de Ámsterdam KI/KI ha lanzado su nuevo EP, 'slash 010'. El EP de cinco temas es su segundo lanzamiento en su propio sello slash, que fundó en 2022 como una plataforma que "une los tesoros enterrados" de sus héroes musicales, productores emergentes "afines" y sus propios lanzamientos.

El disco marca el décimo lanzamiento de su sello slash, un sello fundado con la intención de defender el trance y el techno nuevos y vanguardistas, a la vez que abraza los sonidos de los 90 albergando música de ella misma, de artistas emergentes y de pesos pesados de antaño. 'slash 010' pone el acid techno en primer plano, un sonido que la música holandesa encarna cada vez más en su arte tras haber lanzado recientemente su nuevo espectáculo en directo 5HRS of ACID.

El tema que abre el disco, '5 Mins Of Acid', lo hace de forma más evidente a través de su bajo palpitante, sus pads oníricos y sus feroces puñaladas de acid. "Literalmente hice esta canción de camino a Australia el año pasado porque quería tocar un 'acid banger' en mi set", escribió en su Instagram. "[No pensaba] en absoluto en lanzarla entonces, pero aquí estamos".

En el resto del EP 'Don't Stop' es un tema igual de enérgico, una vez más con paisajes sonoros eufóricos, sintetizadores y, por supuesto, un montón de ácido. Incluso hay diferentes versiones del tema para disfrutar: puedes optar por la mezcla 'Drums & Acid' o la 'Emotional Mix'.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...