Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Burberry pone banda sonora a su desfile otoño/invierno 2023 en la semana de la moda de Londres

La primera colección del director creativo Daniel Lee contó con temas como 'Truant' y 'Homeless'

  • redacción
  • 22 February 2023
Burberry pone banda sonora a su desfile otoño/invierno 2023 en la semana de la moda de Londres

Foto: Burberry

Burial ha puesto banda sonora al primer desfile de Daniel Lee para Burberry en la Semana de la Moda de Londres.

La colección Otoño / Invierno 2023 de Burberry tuvo en total cinco temas de Burial que sonaron por la pasarela: 'Truant', 'Young Death', 'Exokind', 'Shell Of Light' y 'Homeless'.

Como el evento tuvo lugar en Lambeth, la música de Burial se utilizó como banda sonora del espectáculo en relación con el lanzamiento de 2005 del evasivo productor, 'South London Boroughs EP'.

El desfile se celebró el lunes por la noche en Kennington Park y fue el primer desfile del ex director creativo de Bottega Veneta, Daniel Lee, como director creativo de Burberry.

Desde que Lee asumió el cargo, Burberry ha diseñado su logotipo y ha presentado esta nueva campaña con artistas de la talla de Skepta, John Glacier y Shygirl.

Algunos artistas que estuvieron en el desfile fueron Skepta, Stormzy, Vegyn, Benji B, Damon Albarn, Jamie xx y Honey Dijon, por nombrar algunos.

El desfile de otoño/invierno 2023 de Burberry aparece descrito en su página web de la siguiente manera: "La conexión histórica de Burberry con la exploración al aire libre se ve reforzada por el espacio del espectáculo, diseñado por Lee. Inspirado en las tiendas Burberry de finales del siglo XIX y principios del XX, los interiores íntimos evocan un ambiente acogedor que proporciona calidez y protección contra los elementos."

El mes pasado, El-B, pionero del dubstep, publicó en Bandcamp un tema en colaboración con Burial que data de 2009. El tema, de cinco minutos de duración y titulado ‘Prophecy', venía subtitulado simplemente como "Made In 2009 - Straight From Nu-Levels" en la página de Bandcamp de El-B tras el lanzamiento de su reciente álbum de aniversario.

Puedes ver la pasarela Otoño/Invierno 2023 de Burberry a continuación.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...