Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Brunch -In no hará eventos con distanciamiento social

El festival de música electrónica Brunch –In ha dado un paso al frente al anunciar que no celebrará ningún evento hasta poder hacerlo en condiciones normales.

  • Redacción
  • 29 July 2020
Brunch -In no hará eventos con distanciamiento social

La decisión, que la propia organización ha definido como extremadamente difícil, viene en respuesta a las medidas que el Gobierno está adoptando para controlar los rebrotes del virus Covid -19.

Debido a esta situación, sin perspectivas de mejora a corto y medio plazo, muchos festivales y eventos culturales están adaptando sus espectáculos para respetar el distanciamiento social y las nuevas normativas. Sin embargo, según afirma la organización de Brunch, no conciben celebrar el festival que venían celebrando en Barcelona y Madrid en esas condiciones ya que representaría lo contrario de sus valores: una comunidad alegre y comprometida que disfruta bailando unida.

Brunch –In se define como un festival social y comprometido, y han preferido dejar de celebrar eventos antes que contradecir sus valores diferenciadores que llevan tantos años construyendo y defendiendo.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...