Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Así es el final de julio en Ibiza - Week 4

Aquí os traemos nuestras cinco recomendaciones para este fin de semana en Ibiza. Para disfrutar de la música, del arte y del verano. ​

  • Teo Molina
  • 24 July 2020
Así es el final de julio en Ibiza - Week 4

El final de julio esta llegando y aunque la isla tiene playas llenas y hoteles abiertos, hay un sentimiento de que falta algo. Para alguien que no este en Ibiza este año, ahora mismo la sensación en las calles es como la de si estuviéramos en el mes de mayo, la temporada esta comenzando y solo falta que abran los clubs, pero como ya sabemos, no es así y nos tenemos que conformar con lo que tenemos.

Aquí os dejamos nuestras cinco recomendaciones para este fin de semana, para disfrutar de la isla, de la música y del verano.

1. PAREIDOLIA – KUMHARAS.

Hoy viernes 24, Kumharas volverá a ser uno de los sitios más demandados de la isla para ver la puesta de sol. Como “ingrediente” extra para los allí se encuentren, tendremos la música y el concepto de “Pareidolia looking for happy and responsible faces” con Igor Marijuan y Squire.

2. TANTRA IBIZA.

Playa d`en Bossa sigue sumando locales abiertos, y Tantra se ha unido a la lista de las terrazas de verano que ofrecen música para pasar un buen rato con amigos y un cocktail. Diferentes estilos musicales para cada noche de verano en Tantra Ibiza.

3. SDL LIVE SESSIONS - LAS DALIAS.

Volvemos a Las Dalias y lo hacemos de la mano del festival Sueños de Libertad y sus Live Sessions que hoy volverán con Jose Funcale y su tremenda banda FUNCALE, además los acompañara el Dj set de Sr. Cardona. Como es habitual, el “sold out” más que asegurado.

4. SINTILLATE - NIKKI BEACH.

Los viernes es el día de la marca Sintillate en Nikki Beach. Días de piscina, música y una carta de comida y bebida a disposición de todos los que se acerquen por la avenida de s'Argamassa, 153 en Santa Eulalia Del Río.

5. ART - AIYANNA.

Terminamos esta lista con otra expresión cultural, el arte. En esta semana con los trabajos de Mary-Lynne Stadler, que ofrece sus exposiciones en Aiyanna una de las cocinas fusión de más éxito en Cala Nova. Aiyana ofrece un interesante programa completo de exposiciones para todo el verano.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...