Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Brunch Electronik x Blackworks, este fin de semana en Madrid

El festival de música Brunch Electronik da el pistoletazo de salida a su temporada madrileña, que estará compuesta por siete eventos.

  • NIZ
  • 3 May 2023
Brunch Electronik x Blackworks, este fin de semana en Madrid

La temporada de primavera del festival de electrónica al aire libre arranca con un programa que tendrá lugar los sábados y domingos durante los meses de mayo y junio, empezando por todo lo alto este fin de semana con sesión doble en el Estadio Civitas Metropolitano.

Para esta edición, Brunch Electronik ha colaborado con una de las marcas más potentes de nuestro país en lo que a Hard Techno se refiere. El próximo domingo 7 de mayo tendremos un Brunch x Blackworks, cuyo cartel reúne a grandes artistas nacionales y referentes internacionales, como AnD, CLTX, Dexphase, Kuroi, La Penderie, Noire y OGUZ. Una buena dosis de sonidos duros y ritmos frenéticos en otra destacable colaboración para la marca madrileña. Las entradas pueden conseguirse aquí.

Para el resto de citas, la organización de Brunch Electronik Madrid promete revolucionar al público madrileño y visitante con un line up diferente en cada ocasión, compuesto siempre por artistas de renombre y muy demandados en el circuito internacional incluyendo a WhoMadeWho, Colyn, Adana Twins, Maceo Plex, Fatboy Slim o Solomun, entre muchos otros.

Se puede consultar la programación competa de la temporada de primavera y comprar las entradas del resto de las citas aquí:

Sábado 6 Mayo 2023
Brunch Electronik #1 Civitas Metropolitano
WhoMadeWho (Hybrid dj set), Colyn, Adana Twins, Stavroz (dj set), Lola Bozzano B2B Cristina Tosio

Domingo 7 Mayo 2023
Brunch Electronik #2 Civitas Metropolitano
OGUZ, AnD, DEXPHASE, CLTX, Penderie Noir, Kuroi

Domingo 14 Mayo 2023
Brunch Electronik #3 IFEMA
Marceo Plex, ÂMD (Âme b2b Marcel Dettman), Mano Le Tough, Dj Holographic, Claudia León

Domingo 21 Mayo 2023
Brunch Electronik #4 IFEMA
Fatboy Slim, Myd (dj set), Sarah Story, Marta Vandam, Fernanda Arrau

Sábado 27 Mayo 2023
Brunch Electronik #5 IFEMA
Solomun, International act tbc, Johannes Brecht live, Girl tbc

Sábado 3 Junio 2023
Brunch Electronik #6 Parque Lineal Del Manzanares
Mathame, Kas:st, Cassian, Henri Bergmann, Ambar Venn

Domingo 4 Junio 2023
Brunch Electronik #6 Parque Lineal Del Manzanares
Keinemusik (&ME, Adam Port, Rampa), Na’Sayah, Savanna

ENTRADAS

Durante todos los eventos estará presente el programa de innovación social y medioambiental Compromís, bajo el lema ‘Alegría y Compromiso’, donde su equipo se ocupa de cuidar su entorno y la comunidad, buscando crear un mejor impacto para el medio ambiente. Entre otras cosas, reduciendo al máximo todos los residuos para poder disminuir la huella de carbono.

Petit Brunch, porque el ocio también se disfruta en familia

Otro rasgo característico de Brunch Electronik es su espíritu family friendly. Para aquellos que quieran compartir su pasión por la música electrónica junto a sus hijos seguirán contando con el Petit Brunch. Los más pequeños serán los protagonistas de las primeras horas de la jornada, con un horario de 16:00h a 19:30h. Podrán disfrutar de actividades especiales, como sesiones de baile, zona de malabares y muchas sorpresas más.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...