Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Blawan vuelve a XL Recordings con su proximo EP, 'Dismantled Into Juice’

Estará disponible el 17 de mayo

  • TEXTO ORIGINAL: GEMMA ROSS | TRADUCCIÓN: HELENA BRICIO | FOTO: KASIA ZACHARKO
  • 3 May 2023
Blawan vuelve a XL Recordings con su proximo EP, 'Dismantled Into Juice’

Blawan ha anunciado el lanzamiento de su próximo disco y continuación del EP de 2021 'Woke Up Right Handed', que aterrizará el 17 de mayo.

'Dismantled Into Juice' marca la segunda incursión de Blawan en XL Recordings, con cinco temas que viajan por el techno británico, el club experimental y cortes vocales. El disco también marca el primer lanzamiento en solitario de Blawan en casi dos años.

Recientemente se ha publicado el primer single de 'Dismantled Into Juice', 'Toast', el tema que abre el disco y del que se dice que es un "anticipo de lo que está por venir".

Blawan anunció en Instagram que el primer tema de su nuevo EP de 5 canciones titulado 'Dismantled Into Juice', estaba a la venta en XL Recordings. "¡Tengo muchas ganas de que escuchéis los temas con voces de Monstera Black! Muy pronto x" Dice en instagram.

El disco también incluye dos pistas vocales con la cantante y compositora en ascenso Monstera Black, y se alejará de los anteriores discos de Blawan más centrados en el club y ahondará en sonidos más abstractos.

A finales de 2022, Blawan se unió a Pariah para formar Persher, un nuevo proyecto que fusiona las producciones de ambos. En octubre salió a la venta 'Man With The Magic Soap', su primer disco como dúo, a través de Thrill Jockey.

"Mientras hacíamos el disco nos esforzamos por evitar pensar cómo una banda, tocando en una habitación, podría conseguir un sonido determinado", explicaron. "En lugar de eso, utilizamos los instrumentos como material de partida en un intento de producir sonidos nuevos e interesantes que no se escuchan a menudo en este tipo de música".

Escucha el tema principal del próximo disco de Blawan, 'Toast', a continuación, consulta la lista de canciones y haz el pedido anticipado de 'Dismantled Into Juice' aquí.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...