News

Bored Lord ha publicado su álbum debut ‘Name It’

Lo hace a través del sello 4T LUV NRG de Eris Drew y Octo Octa

  • REDACCIÓN
  • 10 November 2023
Bored Lord ha publicado su álbum debut ‘Name It’

Curtida en la escena underground de Oakland, la DJ y productora Bored Lord ha encontrado su inspiración y lugar de comfort en el hardcore británico y la bass music estadounidense. La narrativa del álbum, publicado hace el pasado 3 de noviembre, explora temas como el de un amor, tal y como se describe en la nota de prensa, que "se niega a limitarse a dos personas”.

Recientemente, Daria ha participado en la serie Impact de Mixmag, donde explicó algunos datos más sobre su nuevo álbum. Comentaba: "Es un álbum de larga duración, y es mucho más pesado que otras cosas que he publicado. Desde el punto de vista emocional, no exactamente sonoro. Estoy entusiasmada. Es un lanzamiento en vinilo de doble disco y está todo mucho más concentrado, no es tan referencial como muchos de mis otros trabajos.”

Hablando de T4T LUV NRG, añadió: "Me pidieron que sacara un EP y como hago cosas todo el tiempo, ya tenía uno listo. Desde entonces estamos muy unidas, es especial. Es bueno tener un sello en el que todo sigue siendo muy DIY, un equipo muy pequeño, incluso con las reservas y las relaciones públicas. Puedo confiar en que me escucharán, sé que puedo hacer lo que quiera, pero también que no puedo hacer cosas que no quiero”.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...