Menú
Home Últimas noticias Menú
Events

¿Eres feliz?, 'Bienvenidos A Edén'

Ibiza es el destino elegido para la premiere de la nueva serie de Netflix. Una experiencia llena de música y moda.

  • @carlospeggo
  • 4 May 2022
¿Eres feliz?, 'Bienvenidos A Edén'

Ibiza, 25 abril de 2022

Hace unos días, Ibiza se convirtió en la recreación del Edén para la premiere del próximo lanzamiento de Netflix ‘Bienvenidos A Edén’. La serie, creada y escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López, dirigida por Daniel Benmayor y Menna Fité y producida por Brutal Media, estará disponible en la plataforma a partir del 6 de mayo.

La nueva serie transcurre en una isla secreta, donde un grupo de jóvenes son invitados a la más exclusiva de las fiestas, organizada por una marca de bebida. El grupo es reclutado bajo la controvertida pregunta: “¿Eres feliz?”. Todos ellos, muy activos en redes sociales, se lanzan a la aventura dejando atrás sus smartphones en lo que parece un viaje excitante pero que seguro acaba siendo el viaje de sus vidas. El paraíso no es realmente lo que parece…’Bienvenidos A Edén’.

A pesar de estar rodada entre Lanzarote, Barcelona y San Sebastián, Ibiza fue la elección para la gran puesta en escena que la productora Vampire Studio tenía preparada para la premiere. Una experiencia de inicio a fin que comenzaría por fletar un avión rotulado y tematizado con elementos de la serie que nos llevaría de la península a la isla escoltados por personajes caracterizados como los vigilantes de la fiesta de la propia serie. Durante el corto trayecto pudimos ver en exclusiva el primer capítulo, que a pesar de tener un perfil introductorio te deja con sed de más.

Ubicado al norte de la isla, en Cala Xarraca, el resort Six Sense Ibiza fue el escenario del resto de experiencias que completarían el evento de presentación. Rodeado de paraje natural, sus formas y materiales orgánicos hacen de este lugar un paraje idílico para la desconexión, el descanso y el cuidado personal. Sus maravillosas habitaciones cuentan con todo tipo de comodidades para los más exigentes huéspedes y así lo pudimos comprobar.

Entre los afortunados que fueron invitados a la presentación había periodistas y talentos de todo el país. Todos fuimos convocados manteniendo el secretismo sobre lo que el viaje nos deparaba. Pudimos disfrutar de grandes comidas de hermandad en largas mesas preparadas para la ocasión en los exteriores del recinto. La paleta de tonos tierra del árido entorno se complementaba con los verdes y amarillos de los frondosos jardines y huertos que abundan por todo el hotel, un maravilloso paraíso.

De la mano de la puesta de sol llegaba la hora de la fiesta. Una gran producción montada entre la rocosa cala frente al hotel y sus espacios de ocio como ‘el club’. Entre actuaciones en directo y deejay sets como el de Pascal Moscheni, Naguiyami y la C.U.T.E.MOBB pudimos disfrutar del momento entre compañeros de industria y los talentos invitados.

Tras el merecido descanso para recuperar fuerzas de la noche previa, al día siguiente despertamos con un magnífico desayuno a la carta con infinidad de opciones sin descuidar las dietas vegetarianas y veganas, todo ello elaborado con producto local y de sus propios huertos.

No te pierdas el estreno de ‘Bienvenidos A Edén’ el próximo 6 de mayo en Netflix, activa el recordatorio aquí.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...