Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Bicep, Peggy Gou, Adam Beyer, Elie Brown o Bonobo entre los protagonistas del cierre de temporada de Ushuaïa & Hï Ibiza

The Vortex, uno de los closings más esperados, tendrá lugar el sábado 7 de octubre en formato doble evento

  • 6 September 2023
Bicep, Peggy Gou, Adam Beyer, Elie Brown o Bonobo entre los protagonistas del cierre de temporada de Ushuaïa & Hï Ibiza

Las icónicas salas ibicencas han anunciado ya el cartel de su doble cierre de temporada. Una vez más, unen sus fuerzas para ofrecer al público una de las despedidas más memorables de la temporada estival en la isla blanca.

Las horas del día del sábado 7 de octubre (de 13h a 23h) se las queda Ushuaïa Ibiza y las llenará de ritmo y felicidad la superpopular Peggy Gou y su singular combinación de sonidos que oscilan entre el house, el techno y el disco. La acompañarán el dúo Bicep, en formato DJ set, con sus ya características atmósferas envolventes y emotivas. Completan el cartel los neerlandeses ANOTR, el londinense TSHA en formato b2b con Airica, y Kilimanjaro y su frenético afro house. Además, repite este verano en Ushuaïa el creador del sello Más Tiempo, Skepta.

Cuando caiga la noche la protagonista será para Hï Ibiza (de 23h a cierre). Lideran la sala Theatre dos back to back: el del veterano Andrea Oliva junto con el brasileño Vintage Culture; y el del residente de Hï Ibiza Damian Lazarus, que compartirá cabina con su compañero de Detroit Seth Troxler. Se suman al cartel la francesa Chloé Caillet y su personal selección, y el house con tintes funk de Bonobo. También estarán presentes Kemikal Ali y el dúo The Martinez Brothers, quienes cierran con esta noche su exitosa residencia veraniega en el club.

En la sala Hï Ibiza Club Room, otro de los protagonistas del verano en la sala despide su residencia. Se trata del capo de Drumcode, Adam Beyer, quien no necesita presentación alguna. Junto a él estará el número 1 en ventas en Beatport, Eli Brown, y el psytrance más potente marca de la casa Indira Paganotto. Se suman a la noche, entre otros, el dúo italiano Mathame, y Melanie Ribbe en formato b2b con Paco Osuna.

Si el sábado 7 de octubre no quieres perderte una despedida única y llevarte un recuerdo imborrable del cierre de temporada, puedes comprar ya tu entrada de día, de noche o del evento completo aquí.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...