Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Ben Böhmer desembarca en Pacha Ibiza

La gran revelación electrónica alemana sigue su imparable ascenso

  • Generic Editor
  • 26 March 2024
Ben Böhmer desembarca en Pacha Ibiza

La sensación de la música electrónica alemana Ben Böhmer está listo para engalanar el emblemático escenario de Pacha Ibiza para una noche inolvidable el viernes 10 de mayo de 2024. Reconocido por sus dinámicas actuaciones en vivo y su sonido aclamado internacionalmente, Böhmer promete ofrecer una experiencia incomparable.

Recién salido de una serie de giras con entradas agotadas. Su segundo álbum, Begin Again, que ha acumulado más de 135 millones de streams en todo el mundo, Ben Böhmer está listo para cautivar al público con sus últimos éxitos, incluida la exitosa canción One Last Call. Renombrado por sus composiciones emocionalmente cargadas y sus beats melódicos de house progresivo, Böhmer combina hábilmente elementos de rock indie atmosférico con hipnóticas líneas de house profundo, prometiendo un viaje sonoro como ningún otro.

Uniéndose a Ben Böhmer en la cabina para esta ocasión especial están los DJs parisinos Alex Wann, Mees Salomé y Mona Yim, cada uno aportando su propio estilo único al lineup de la noche. Juntos, crearán una velada de música electrificante y energía sin igual, asegurando una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento exclusivo en el corazón de la isla blanca.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...