Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Beats Of No Nation lanza una compilación para recaudar fondos de ayuda contra los incendios en Australia

Philip Budny, Jad & The y Midnight Groove aparecen en la lista de canciones

  • Redacción
  • 8 January 2020
Beats Of No Nation lanza una compilación para recaudar fondos de ayuda contra los incendios en Australia

Beats Of No Nation ha lanzado una compilación de 14 pistas titulada "Dance For A Future Green" en ayuda de las comunidades de las Primeras Naciones afectadas por los incendios forestales catastróficos en Australia.

Philip Budny, Luen & Patch, Midnight Groove, Tour Maubourg, Jad & The, KX9000, Lavan, El Delpha, Muchos Alias, Meowsn ', Sam Stosuur, Olywok, LPTLG y Gloved Hands figuran en la lista de canciones.

Escribiendo sobre el lanzamiento en Bandcamp, el sello dijo: "En BONN nos apasiona contribuir a un futuro más brillante y estamos comprometidos a tomar medidas, especialmente cuando nuestros políticos no lo harán". En respuesta a los trágicos eventos que están teniendo lugar en nuestra patria, le pedimos a algunos amigos talentosos que contribuyan a una compilación para apoyar a los afectados por los devastadores incendios forestales en Australia.

“Las ganancias serán donadas a una campaña organizada por un defensor de los derechos de la comunidad y el hombre de Yorta Yorta, Neil Morris (Drmngnow). El dinero recaudado ofrecerá apoyo culturalmente sensible, específico y directo a las comunidades con costos críticos que cubrir, tales como reubicación temporal, servicios básicos, reparaciones de propiedad y apoyo continuo cuando sea necesario.

“Nos gustaría reconocer que estas tragedias han ocurrido en tierras sagradas indígenas donde no se ha cedido la soberanía. La conexión continua de las personas de las Primeras Naciones con el país y la cultura es fundamental para la vida en esta tierra. Reconocemos a nuestros antepasados y ancianos del pasado presente y futuro ".



Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...