Busqueda Menú
Home Últimas noticias Menú

Beatport y DJCity lanzan Beatsource para proporcionar a los DJ una selección de listas de reproducción

Brinda a los DJs una extensa biblioteca de hip hop, dancehall, r'n'b y más

  • Redacción
  • 3 October 2019
Beatport y DJCity lanzan Beatsource para proporcionar a los DJ una selección de listas de reproducción

Beatsource se especializa en hip hop, r'n'b, latín, reggae, dancehall y pop, con personajes como Kidd Spin, DJames de Capital XTRA, Majestik de 97.1 AMP Radio LA & FireLane y DJ Drew de 102.7 KIIS-FM.

El CEO de Beatport, Robb McDaniels, dijo: "Beatport ha sido durante mucho tiempo el hogar de la comunidad global de DJ, pero ahora hemos creado un destino único para todos los grandes DJ de formato abierto de todo el mundo".

"Beatsource entregará listas de reproducción seleccionadas por expertos y contenido premium de nuestros socios de sellos específicamente diseñados para el DJ de formato abierto, todo aprovechando la infraestructura técnica de clase mundial de Beatport".

Edwin Paredes, también conocido como DJ Phenom, agregó: "Tanto los principiantes como los profesionales encontrarán todo lo que buscan en nuestras listas de reproducción altamente seleccionadas, incluido el catálogo y los nuevos éxitos a través de nuestras herramientas de DJ con visión de futuro", continuó Phenom. “Sabemos lo que funciona en los clubes al instante. Ahora podemos compartir eso con el mundo. "

A la tienda de descargas de Beatsource le seguirá un servicio LINK, que permitirá a los suscriptores acceder a la tienda desde las principales plataformas de software y hardware de DJ, y luego Beatsource PROMO, un servicio de suscripción exclusivo para DJ profesionales.

Mira Beatsource aquí.

Cargando...
Cargando...