Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Awakenings debuta en España con un escenario en Monegros Desert Festival

El escenario congregará a grandes nombres de la escena techno como Adam Beyer y Daria Kolosova

  • Caterina Günther
  • 26 February 2024
Awakenings debuta en España con un escenario en Monegros Desert Festival

Awakenings, la icónica marca de techno con más de 25 años de historia, hace su debut en España en colaboración con el Festival de Monegros, uno de los eventos más influyentes de la música electrónica en el país. El espectáculo, programado para el 27 de julio, se llevará a cabo en un escenario semi-al aire libre inspirado en el emblemático Gashouder de Ámsterdam, hogar de Awakenings desde 1997. Esta unión sin precedentes entre Awakenings y Monegros promete ofrecer una experiencia espectacular que fusiona la esencia de ambos en un entorno único en el fragante desierto español.

El cartel del escenario Monegros revela una selección estelar de artistas techno, encabezada por nombres como Abstract Division, Joyhauser, Adiel, Anfisa Letyago, Adam Beyer, Patrick Mason, el dúo 999999999, Cera Khin y Estella Boersma. Estos artistas prometen llevar a los asistentes a un viaje sonoro electrizante con una mezcla de ritmos hipnóticos, energía enérgica y una diversidad auditiva que trasciende fronteras. La convergencia de estos talentos crea una atmósfera inolvidable para aficionados y recién llegados al mundo del techno por igual.

La colaboración entre Awakenings y Monegros representa un hito histórico en la escena de la música electrónica española, combinando la innovación y el legado de ambas marcas. Además, se espera que la escenografía, el concepto creativo y la experiencia inmersiva del evento establezcan un nuevo estándar para las experiencias techno en España. Juan Arnau Jr, CEO y fundador de Monegros, destaca el orgullo y la emoción por esta colaboración, anticipando un evento que marcará un antes y un después en la escena musical del país.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...