Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Printworks anuncia su colaboración con el Sónar para la edición de este año

Octave One, Sally C y Dan Shake son algunos de los nombres que actuarán en el SonarLab x Printworks

  • REDACCIÓN
  • 22 February 2024
Printworks anuncia su colaboración con el Sónar para la edición de este año

Printworks London y el Festival Sónar unen sus fuerzas para la 31ª edición de Sónar en Barcelona, presentando el escenario SonarLab X Printworks durante el 14 y 15 de junio. Combinando las distintas identidades de ambas marcas, el escenario será una ecléctica mezcla de talentos de primera categoría, ya que contará con actuaciones en directo, DJ y artistas que han sido fundamentales para su éxito, lo que promete un cartel innovador y que refleja su rica herencia musical.

El cartel del escenario SonarLab X Printworks cuenta con una impresionante variedad de talentos, como los pioneros del techno Octave One, el icono del trance KI/KI y el maestro del deep house Cinthie, además de artistas de vanguardia como CASISDEAD y el DJ TNTC del Jokkoo Collective.

Cuando se le preguntó por la colaboración, Matthew Johnston, de Broadwick Live, dijo lo siguiente: "Para la primera aventura de Printworks en España, queríamos hacer algo especial. El Festival Sónar es un evento que respetamos desde hace mucho tiempo por su compromiso continuo con los espectáculos basados en la experiencia, un valor fundamental de los valores de Printworks y Broadwick Live".

Esta colaboración marca un momento significativo tanto para el Festival Sónar como para Printworks. El escenario SonarLab X Printworks está preparado para ser uno de los platos fuertes de Sónar 2024. Un escenario que simboliza una nueva era de creatividad y colaboración en el panorama de la música electrónica.

Para más detalles e información sobre las entradas, visita sonar.es.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...