Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Así fue el “Primer Festival Para El Conocimiento Y La Formación del DJ” en Metro Dance School

Jornada de Puertas Abiertas de la prestigiosa escuela, celebrando su IV Aniversario.

  • Generic Editor
  • 2 February 2024
Así fue el “Primer Festival Para El Conocimiento Y La Formación del DJ” en Metro Dance School

El pasado sábado, día 27 de enero, tuvo lugar en Bigastro, Alicante, la Jornada de Puertas Abiertas de Metro Dance School, durante la celebración del IV Aniversario de la prestigiosa escuela formadora de deejays y productores musicales, en lo que sería el ‘Primer Festival Para El Conocimiento Y La Formación Del DJ’.

Un encuentro que fue todo un éxito y al que asistieron más de 300 personas, quienes pudieron disfrutar de primera mano de talleres gratuitos impartidos por voces autorizadas dentro del mundo DJ y de la industria electrónica de nuestro país. ¿El fin? El de fomentar la cultura de club desde la base, mediante este primer festival de la formación.

Derroche de tecnología e innovación

El cartel de la jornada vivida el sábado en MDS bien podría haber sido el line-up de uno de los festivales más potentes del país, con deejays de la talla de Chumi DJ, Javi Boss, Carlos Agraz, Siles, Nhitto, Dubpaper, Kanedo, Marqués y Javier Galiano, quien, además, se encarga de la dirección de la escuela junto con José Ramón Navarrete, CEO de Metro Dance Club.

Ellos, DJs y productores, fueron los que se ocuparon de poner música y todos sus conocimientos en cabina, a través de los diferentes workshops que llevaron a cabo, de forma gratuita, para todos los amantes de la música electrónica que asistieron a este encuentro. Una cita en la que se vivió un auténtico derroche de tecnología e innovación. La ocasión lo merecía, puesto que Metro Dance School está celebrando su IV Aniversario, cuatro años formando a los futuros artistas que moverán las pistas de baile.

Durante toda la mañana pudieron vivirse momentos para el recuerdo, entre los que destacó el taller impartido por Kanedo, Trainer Oficial de AlphaTheta / Pioneer DJ en España, quien acercó a los alumnos la nueva tecnología y les enseñó a exprimir al máximo uno de los productos de la marca nipona: RMX-1000.

A medio día se vivió un increíble “Food & Music” con las sesiones de Carlos Agraz y Javier Galiano, bajo su a.k.a. Moebb, ambos profesores de la escuela.

La jornada, además, estuvo enriquecida con la entrega de diplomas a aquellos alumnos que acaban de terminar su formación en MDS y la información sobre los nuevos cursos que arrancan en marzo.

Un día cargado de experiencias inolvidables para todos los asistentes, que pudieron disfrutar de cerca de algunos de los deejays y productores más representativos del panorama nacional, grandes profesionales que trabajan cada día para impulsar y fomentar la cultura de club y mejorar la escena electrónica actual.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...