Menú
Home Últimas noticias Menú
News

Arturia actualiza Pigments, que ya va por su quinta versión

Está disponible con un 50 por ciento de descuento durante su oferta de lanzamiento.

  • REDACCIÓN
  • 1 February 2024
Arturia actualiza Pigments, que ya va por su quinta versión

Arturia vuelve con Pigments 5, la actualización gratuita de su venerado sintetizador por software de tablas de ondas. Además de una mejor optimización de la CPU y una nueva interfaz, viene con nuevas características como un secuenciador generativo, la posibilidad de ejecutar audio externo a través de Pigments y, por supuesto, un montón de nuevos presets.

Para los usuarios de Pigments, lo mejor de la actualización de Arturia de su sintetizador policromático es que la versión 5 es completamente gratuita. Y, si aún no eres usuario, aún hay buenas noticias: está disponible con un 50 por ciento de descuento durante su oferta de lanzamiento.

El nuevo motor Utility permite procesar otros sonidos e instrumentos a través del motor de sintetizador y las unidades de efectos de Pigments. El nuevo secuenciador generativo de Pigments está preparado para la creatividad, con un enfoque de un solo clic para crear secuencias, presentaciones que se pueden guardar y nuevos modos de reproducción. La actualización más notable es la vista de reproducción, que tiene un aspecto más moderno en comparación con versiones anteriores y cuenta con un visualizador espectral. Ahora también hace uso del procesamiento multinúcleo, que es mucho más eficiente y ligero que el anterior.

Como se mencionó, los usuarios existentes de Pigments pueden obtenerlo de forma gratuita. Si quieres entrar en acción, ahora puede ser el mejor momento. Puedes comprarlo por 100€, una rebaja enorme respecto al precio original. Echa un vistazo a la oferta en Plugin Boutique y Arturia.

Cargando siguiente articulo
Cargando...
Cargando...